• L - V: 9 a 19H / S: 9 a 13H
  • Ctra. Toledo - Ávila km 52,200 Escalona (Toledo)
  • 692 127 802

Sobre Caravana & Go. Alquiler Autocaravanas en Toledo y Madrid Sur.

¿Quién está detrás de Caravana & Go?

Somos una pequeña empresa situada en la localidad de Escalona (Toledo), a 50 km de Toledo y Talavera de la Reina, a tan sólo 20 km de Torrijos.

También estamos muy cerca de San Martín de Valdeiglesias (a tan sólo 20 minutos en coche) o Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón, en definitiva, Madrid Sur.

Caravana & Go es un proyecto surge porque nos apasiona el mundo de la Autocaravana. Tras muchos viajes en Autocaravana, hemos decidico compartir esta experiencia con todo aquel que quiera viajar de una forma muy diferente a hoteles, apartamentos.
Nos encanta viajar al “estilo caracol”, llevar siempre la casa a cuestas es una ventaja que nos permite conocer y pernoctar en lugares increíbles donde no podrías hacerlo de otra forma.

Te animamos a que viajes en Autocaravana, con tu familia o amigos, en pareja… Si eres un amante de la naturaleza, seguro que te va a encantar.

Si lo deseas, puedes visitarnos y ver in situ todos los detalles para alquilar la Autocaravana. Nos encantará recibirte. Pero antes, te pedimos que concretes cita contactando con nosotros.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp
No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!