Alquilar Autocaravana de dos plazas

Si quieres viajar en Autocaravana y únicamente sois dos personas, que no cunda el pánico. Hay muchas opciones para poder alquilar una Autocaravana para dos y disfrutar de esta bonita experiencia.

Cada vez son más los sitios donde puedes alquilar una autocaravana. En Caravana & Go te proponemos la opción ideal para que disfrutes de tu viaje en Autocaravana con tu pareja.

Por qué alquilar Autocaravana para dos personas

Si estás pensando viajar en Autocaravana y sois dos personas, te proponemos una opción ideal para parejas, con nuestro modelo de Autocaravana perfilada Continental 650XT con cama en isla, aunque también tenemos otras opciones para dos personas si buscas otra distribución.

La Autocaravana Continental 650XT, tiene una disposición muy cómoda y espaciosa, que te explicamos a continuación:

  • Dormitorio en la parte trasera de la Autocaravana. Este dormitorio está formado por una cama de matrimonio en isla, armarios a ambos lados de la cama, wc y lavabo por un lado y ducha con mampara por otro.
    Este dormitorio está separado del resto de la vivienda por una puerta.
  • Salón – comedor – cocina. En la zona de entrada de la Autocaravana, tenemos la cocina con tres fuegos, frigorífico + congelador grandes, fregadero, armarios, menaje de cocina. En la zona centro de la Autocaravana está el salón – comedor. Con una mesa regulable, giratoria, así como los asientos delanteros también son giratorios.

 

Otras opciones de autocaravana para dos personas

Además del modelo de cama en isla, tenemos otras opciones que también nos alquilan mucho cuando viajan dos personas.

  • Camper Horus 45. Esta camper es ideal para dos personas que buscan todos los servicios de una autocaravana pero en espacio más reducido. Tiene todo lo que necesitas: baño independiente con ducha interior, cocina con dos fuegos y fregadero, cama doble de 1,35m, zona almacenaje, TV, placa solar, asientos giratorios. Si buscas una autocaravana pequeña, esta sin duda es para ti. Tiene 6m de longitud.
  • Autocaravana perfilada con camas gemelas. Esta autocaravana con camas gemelas es igual que el modelo que te hemos recomendado al inicio, lo único que cambia es la cama. En vez de tener una cama de matrimonio en el dormitorio, tiene dos camas de 0,80cm separadas por un pasillo. Estas dos camas se puede unir con unos colchones adaptados y hacer toda la parte de atrás una cama triple. Tiene 7,4m de longitud.
  • Autocaravana perfilada con cama transversal. Si buscas una autocaravana compacta (7m de longitud) pero con amplitud y todas las comodidades, elige este modelo. Se caracteriza por tener una zona de estar super amplia. El salón es muy espacioso. Tiene una cama doble de 1,35m en la parte trasera.

Dónde alquilar una Autocaravana de dos plazas

En Caravana & Go, ponemos a tu disposición distintos modelos de autocaravanas de dos plazas, para que puedas disfrutar de una excelente experiencia de viaje en Autocaravana para dos personas.

Estamos en Escalona (Toledo).

Haz aquí tu reserva de Autocaravana para dos>>

Beneficios de alquilar Autocaravana para dos

Cuando viajas en una Autocaravana para dos personas, vas a poder disfrutar de todo el espacio del interior de una Autocaravana. Estarás mucho más cómodo pues no tendrás que montar/desmontar camas, retirar elementos que quiten espacio, etc.

Además, con la cómoda cama en isla, el acceso está a ras de suelo, no tienes que subir escaleras, entrar por estrechos huecos…


En Caravana & Go apoyamos viajar en Autocaravana de una forma segura y responsable. Nuestras Autocaravanas de Alquiler son nuevas y viajarás con seguro a todo riesgo. Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas. Te responderemos lo antes posible para dar respuesta a tu consulta 😉