Cómo Alquilar Autocaravana Online

Estamos acostumbrados a hacer la reserva de alquiler de autocaravana de forma telefónica, a través de correo electrónico, o visitando la propia agencia, pero, ¿has pensado alguna vez alquilar una autocaravana online? La forma más rápida y cómoda de hacer tu reserva de autocaravana.

Reservar online una Autocaravana en Toledo

¿Dónde reservar online una Autocaravana de Alquiler?

En nuestra página web de alquiler de autocaravanas, puedes hacer tu reserva online.

  1. Dirígete a Caravana & Go Alquiler de Autocaravanas
  2. Pulsa en el menú en la pestaña «Reserva Online«
  3. En la parte superior de esta página podrás ver las distintas tarifas y ofertas para el alquiler de autocaravanas. Si continúas bajando, aparecerán dos calendarios (uno para cada modelo de Autocaravana).
  4. Mantente sobre el calendario del modelo de autocaravana que estás interesado y selecciona en el calendario las fechas de recogida y devolución que te gustaría. Te aparecerá el precio total (sin descuentos en caso de haberlos). Rellena con tus datos personales, marca la casilla de «términos y condiciones» y pulsa en Solicitar Presupuesto.
  5. Si no tienes claro que modelo de autocaravana necesitas, rellena con tus datos cualquiera de los dos y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas.
  6. Para consultas o dudas, en la parte inferior de esta página tienes más datos. No obstante, nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

Pasos a seguir para alquilar una Autocaravana online

Para hacerlo mucho más sencillo, hemos preparado un video con los pasos que debes seguir para alquilar tu autocaravana a través de nuestra página web.

Ventajas de alquilar Autocaravana a través de una página web

  1. Ahorra tiempo. En tan solo 5 pasos podrás realizar la reserva online de autocaravana.
  2. Haz tu reserva a cualquier hora, momento. 24h 7 días a la semana. Nuestra página web está siempre operativa para poder realizar tu solicitud de reserva online.
  3. Forma Segura. Nuestra página web está dotada de medidas de seguridad con certificado Https.

¿Es seguro alquilar una Autocaravana online?

Si. Todos tus datos quedarán registrados en nuestra página web. Para confirmar tu reserva online, tan sólo deberás hacer una transferencia bancaria del 30% del importe total de tu reserva. Te enviaremos un documento donde se acredite este pago, además de estar reflejado en el banco.

Una vez vengas a recoger la autocaravana de alquiler, se pagará el 70% restante, así como 600€ de fianza.


En Caravana & Go apoyamos viajar en Autocaravana de una forma segura y responsable. Nuestras Autocaravanas de Alquiler son nuevos y viajarás con seguro a todo riesgo. Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas. Te responderemos lo antes posible para dar respuesta a tu consulta 😉