La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y queremos darte ideas para que viajes en Autocaravana por distintas partes de España.

Viajar en Semana Santa en Autocaravana es una fecha muy buena pues por lo general el tiempo ya no es tan frío, los días son más largos y podemos disfrutar de nuestra Autocaravana en todo su esplendor.

Si aún no has viajado en Autocaravana, esta es tu oportunidad ideal para hacerlo. Puedes alquilar una Autocaravana para viajar y desconectar unos días. Mientras viajas en Autocaravana, tú serás el dueño del viaje y cada día puedes despertar en un lugar distinto.

Así que…

¿Por qué no Alquilar una Autocaravana en Semana Santa?

Ideal para los amantes de la Naturaleza, la libertad y disfrute de las pequeñas cosas. Así es viajar en Autocaravana. Te darás cuenta que no hace falta mucho para disfrutar y sentirse bien.
En la Autocaravana de Alquiler no te va a faltar de nada, todas las cosas esenciales las tienes: baño, lavabo, ducha, cocina, gran frigorífico, calefacción y agua caliente, una cama muy cómoda, ¿qué más quieres?

Esta Semana Santa aprovecha y viaja en Autocaravana con tu familia o amigos.

 

Rutas en Autocaravana en Semana Santa

1# Costa Pais Vasco en Autocaravana: de Bilbao a Irún

La Costa del Pais Vasco es un lugar que siempre nos ofrece postales y lugares increíbles para visitar. Aunque hayas estado por aquí de turismo en coche, viajar en Autocaravana te ofrece un punto totalmente distinto al que estamos acostumbrados.

En esta ruta en Autocaravana ideal para las vacaciones de Semana Santa, vamos a mezclar visitas a grandes ciudades como son Bilbao, San Sebastián o Irún, con visitas a pequeños pueblos de la Costa Vasca como pueden ser Górliz, Lequeitio, Bermeo, Zumaya o Guetaria.

Ruta en Autocaravana Costa Pais Vasco

2# Pirineo Aragonés y Noreste Navarra en Autocaravana

El Pirineo Aragonés en Autocaravana nos ofrecerá un sinfín de actividades y paisajes naturales para recordar. Además, frontera con Huesca y con lugares igualmente espectaculares, pasaremos a la zona Noreste de Navarra aprovechando la cercanía.

Por tanto, todos los lugares que puedes visitar en Autocaravana durante la Semana Santa son: Cerler, Benasque, Aínsa, Biescas, Castiello de Jaca, Ansó, Roncal y Ochagavía.

Durante esta ruta, te encontrarás con muchas zonas espectaculares donde parar y explorar.

Más información sobre Áreas donde parar con tu Autocaravana en Huesca.

 

Ruta Autocaravana Pirineo Aragonés y Noreste Navarra

3# De Gijón a La Coruña en Autocaravana

En nuestra tercera opción de Ruta en Autocaravana para Semana Santa te proponemos descubrir la costa que va desde Gijón, pasando por lugares de tanto renombre como son Cudillero, Ribadeo y su famosa Playa de las Catedrales, el Faro de Estaca de Bares, Ortigueira y llegar hasta La Coruña.

 

Ruta Autocaravana Gijón a La Coruña

4# Provincia de Burgos en Autocaravana

Puedes pensar que Burgos es una Provincia pequeña que puedes visitar en pocos días, pero no es así. En Burgos encontrarás muchas opciones y lugares que visitar y te aseguramos, que te van a faltar días para poder descubrir todo el patrimonio de Burgos.

Ruta Autocaravana Provincia de Burgos

5# Costa de la muerte y Rías Altas

Nuestra opción más gallega para disfrutar de una Ruta en Autocaravana es la Costa de la Muerte.
Comenzaremos la ruta en Santiago de Compostela y desde allí nos dirigiremos hacia la costa en Noya siguiendo nuestra ruta pasando por Finisterre, Faro de Cabo, y continuando hacia el norte para finalizar en La Coruña.

En esta Ruta de unos compañeros Autocaravaneros, encontrarás información sobre parte de esta ruta ¡no te lo pierdas!

Ruta Autocaravana Costa de la Muerte

 

Mapa de Áreas y Estacionamiento de Autocaravana en España

Consulta en este mapa todos los lugares de España donde puedes parar con tu Autocaravana, muchos de ellos ofrecen servicio de vaciado de aguas negras y grises y llenado de depósito de agua limpia.

 


En Caravana & Go apoyamos viajar en Autocaravana de una forma segura y responsable. Nuestras Autocaravanas de Alquiler son nuevas y viajarás con seguro a todo riesgo. Contacta con nosotros para cualquier duda que tengas. Te responderemos lo antes posible para dar respuesta a tu consulta 😉